Descargar book

¿Cómo sobrellevan las grandes empresas esta crisis colectiva?

9 junio, 2020

bill-oxford-rdLERs3ZGgQ-unsplash

En tiempos en los que el mundo esta enfrentando una pandemia algunas empresas se preocupan y toman acciones para poder aportar un poco a la sociedad como:

Sumamos por México: Este ambicioso proyecto es coordinado por 16 empresas en la iniciativa de “Sumamos por México” algunas de ellas son: Walmart de México y Centroamérica, Grupo Bimbo, Coca-Cola y Femsa, Citibanamex, HSBC, Coppel, y la Fundación Harp Helú. Éste proyecto cuenta con un total de 854 camas para pacientes con necesidad de oxigenoterapia, así como 36 camas de terapia inmediata, tiene como objetivo atender a los pacientes de coronavirus de nivel leve y moderado, apoyando así la infraestructura hospitalaria.

Ford: Puso a su equipo de producción y fuerza laboral para fabricar todo tipo de herramientas que ayuden a controlar el virus desde mascarillas hasta ventiladores, además de aliarse y crear el programa COVID -19 Donation Match.

Heineken México: Entregó al voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 15 mil 120 botellas de gel antibacterial y 100 caretas médicas en apoyo a la crisis del Coronavirus fabricadas por ellos en  una cede Chihuahua, mientras que el gel antibacterial se elaboró a partir del alcohol que se extrae del producto del portafolio Heineken.

lucas-vasques-9vnACvX2748-unsplash

Grupo Inmobiliario Jysa : Reestructuro su esquema de comisiones en renta dan hasta 3 meses y en venta hasta el 3 % , implementó sus herramientas digitales como su app ¡Dale clic a la imagen de abajo y descarga! para que tus cierres sean más rápidos y personalizados, además cada vez tienen más contenido multimedia para guardar tiempos y recorridos.

APP JYSA FINAL

Open chat
Necesitas ayuda?