Descargar book

“Arquitecto icónico parte de los proyectos de Jysa”

21 abril, 2020

Innovador del urbanismo de la Ciudad de México en el siglo XX, fundador del Colegio Arquitectos de México y de la revista “Arquitectura”  publicada por más de 40 años, creador de proyectos como Crucero de Reforma, Conservatorio de Música, Rectoría UNAM. Reconocido no solo por sus proyectos, más bien por ser de los mejores representantes del funcionalismo del estilo internacional, de las ideas de Le Corbusier y mucho más.

 

pani

Nuestro brochure a demás de la variedad de inmuebles comerciales e industriales con las que contamos  incluye  un proyecto de Mario Pani, de nuestros favoritos que representa fielmente a el corazón de la Ciudad , con una altura de 127 m, formado por una figura triangular de material de acero y hormigón reforzado, siendo una de las primeras estructuras con resistencia sísmica y teniendo un toque de magia con 27 campanas de las cuales las más grandes fueron bautizadas con los nombres de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, y  Adolfo López Mateos actual presidente cuando se inaguró el edificio, carrillón que fué un obsequio desde Bélgica fabricado por una de las mejores empresas del mundo constructoras de relojes de torre y campanas, éste es accionado desde una cabina como si fuera un órgano, es tradición que una mujer de edad madura sube 25 pisos y hace tocar las campanas.

TORRE-INSIGNIA-web

Descarga nuestra app en el siguiente link elige, tu plataforma https://jysa.mx/descarga-la-app. y descubre aún más inmuebles con ubicaciones inigualables.

Open chat
Necesitas ayuda?