Basicamente significa llegar a tu prospecto reduciendo del todo el contacto directo, optimizando procesos para poder ser más eficientes y así dar mejores técnicas de prospección.
3 pasos para poder construir una buena “Low Touch Economy” :
Basicamente significa llegar a tu prospecto reduciendo del todo el contacto directo, optimizando procesos para poder ser más eficientes y así dar mejores técnicas de prospección.
3 pasos para poder construir una buena “Low Touch Economy” :
Generar contenidos multimedia digitales para compartir constantemente con nuestros prospectos, como videos aéreos, buenas fotografías de los inmuebles y videos demostrativos para lograr describir sin necesidad de contacto con el prospecto.
Contar con herramientas digitales siempre actualizada ya que el tiempo es lo primordial para que nuestros prospectos y asesores inmobiliarios puedan compartir información versátil y correcta en el momento preciso.
Genera base de datos con tus prospectos que te hayan contactado para agendar con ellos llamadas o videoconferencias y así aclarar todas las dudas que puedan surgir en el camino de tu negociación.
¡Posiciónate como una empresa digital y en tendencia activando tus herramientas digitales para que te lleven a todos lados !